¿buscas algo?

Translate to...

martes, 24 de marzo de 2015

Curso gratuito de Patchwork!!

Ya sabes que últimamente estoy un poco desaparecida en combate, verdad? En mi último post, donde te enseñé a coser un tote bag (aquí puedes verlo), te dije que estaba preparando cositas y que te enterarías a su tiempo, verdad? 

Pues ha llegado el momento!!

 aunque no te lo creas, me había olvidado de compartir contigo el cumple del blog, que fue para ser exactos, el 17 de febrero. Quería hacer algo diferente por mi cumpblog, y salirme un poco del tradicional sorteo o descargable gratuito, porque me apetecía algo más grande.

 Cabeza piensa, piensa... yo coso, o lo intento, y he coincidido en varios grupos con muchas chicas que me dicen que les encantaría aprender, pero no pueden, bien porque no hay clases presenciales cerca de sus casas, bien porque la economía no lo permite, o el motivo que sea. 

He estado buscando y rebuscando mucho por internet y no consigo localizar un curso o un taller o una ayuda online en español, que además de ser medianamente completa sea gratuita, para las personas que quieren empezar en el mundo del Patchwork, así que me propuse crear mi propio curso.

zenapatch.blogspot.com.es

Y en estas que he estado metida, entre otras cosas, dando forma a la idea que tengo en la cabeza...

No te voy a exigir que compartas nada para poder tener acceso, ni que me sigas obligatoriamente, ni te suscribas en ningún sitio para poder ver el curso, no me va eso de "si quieres esto... dame lo otro", sólo quiero compartir un poco de lo que he ido aprendiendo a base de ver muchos vídeos y leer otros muchos blogs, sobre todo de Estados Unidos y Brasil. 

Claro que si no quieres perderte ninguna de las entregas, te aconsejaría que sigas el blog, o bien que te suscribas, para que cada vez que publique una entrada, tú la recibas directamente en tu mail, sin tener que hacer nada más... Para hacerlo, sólo debes escribir tu dirección de mail en el recuadro que encontrarás arriba, a la derecha, y luego verificar en tu correo que has recibido correctamente un mail donde te pide que confirmes que quieres suscribirte, y ya está, no debes hacer nada más!

Como te comenté en la entrada de mis primeras andanzas con la costura, nunca he ido a ningún tipo de clases para aprender a hacer lo que hago, así que seguramente habrán otras muchas formas de hacerlo, pero a mi me apetece compartir contigo cómo lo hago yo. No sé, quizás ayude a alguien? ojalá....

Bien, llegados a este punto, decirte que el curso empezará el miércoles, 15 de abril, y tendrás una nueva entrada cada miércoles.

Me encantaría que compartieras esta entrada, para poder llegar a más gente, y te agradecería mucho que me dejases en los comentarios si ya haces patchwork, si no, si quieres empezar o si llevas 20 años haciéndolo, que así aprendemos todos.. Pregunta lo que quieras, si has visto alguna técnica y no sabes hacerla, a lo mejor puedo ayudarte ;) (o no? jajaja, bueno, por lo menos lo intentaré..)

Un besito y nos vemos, si no antes, el 15 de abril! 

Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips