¿buscas algo?

Translate to...

domingo, 31 de agosto de 2014

Gracias!!!

Buenos días!!

Uff, qué subidón tengo!  Hoy hago esta entradita rápida sólo para dar las GRACIAS  públicamente, porque hoy me he levantado con la noticia de que ya tengo 5.000 seguidores en Pinterest!!! Yuju!!


¿¿¿Te he dicho alguna vez que adoro Pinterest???





Ya te hablaré en profundidad dentro de poco y de una forma muy especial de esta red social, pero de momento, comparto contigo mis 5K!!

Muchas gracias a todos!! Si te apetece echarle un vistazo a mis tableros, pincha AQUÍ y podrás visitarme.





Un besito!!

 ^_^

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 30 de agosto de 2014

Calendario escolar gratis

Sí, sí, seguro que estás pensando que lo de la vuelta al cole es un rollo...

 A mi me encanta! Primero porque Ale vuelve a su rutina, y por lo tanto, todos lo hacemos, y segundo porque soy una enamorada de los artículos de papelería!

Desde que era pequeña colecciono bolis, lápices, rotuladores, ains! no lo puedo evitar, es que me encaaaantan! y ahora, de mayor, todo lo que tenga que ver con scrapbooking, cintas washi tape, libretitas monas.... qué vicio más malo! jajajaj

Bueno, al lío, pensando en la vuelta al cole, he preparado unos calendarios escolares para que los puedas imprimir y tener todo un poquito más organizado, se acabó aquello de... "¿hoy tocaba educación física (gimnasia para los de EGB)?" "¿cuándo era que tenía XX kárate, martes o miércoles? etc, etc...

Aquí los tienes, están en formato JPG, así que sólo tienes que hacer click en la imagen para agrandarla, botón derecho de tu ratón, guardar y listo! 







Y también alguno para chicos, no? pobrecitos, para ellos siempre hay menos donde elegir!!






 Espero que te hayan gustado y te sean útiles! 

PD. Las imágenes que ves en los calendarios no las he hecho yo, son imágenes que busco en la red, y cuyos autores permiten su uso personal (no para venta), así que -como digo siempre- al  César lo que es del César. Mi trabajo ha sido recopilarlos para ti y prepararte los calendarios!! 

Un besito,

^_^

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 28 de agosto de 2014

80 fuentes frikys!


A petición de Ana María, de Frikymamá, he hecho mi interpretación de lo que es una fuente friky, o sea, rara, y este es el resultado!





Aquí tienes algunos ejemplos de las fuentes que he elegido:




Para descargarlas todas, como siempre en un solo click, no tienes más que pulsar aquí para iniciar la descarga:






y luego ya sólo tienes que instalarlas.



 Espero que te gusten, si es asi, por favor comenta y pide tu propio pack!! 



Un besito,


^_^


Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 27 de agosto de 2014

90 fuentes románticas!


Como el post de ayer de las 50 fuentes redondeadas tuvo tanto éxito, hoy te he preparado otro pack!!







Esta vez le toca el turno a la tipografía romántica, caracterizada por estar ligeramente inclinada a la derecha (o mucho, dependiendo del tipo de letra) y por tener muchos lazadas y bucles. Estas fuentes van de perlas para hacer invitaciones o recuerdos de bodas, para hacer carteles bonitos o para lo que tú quieras.

¿Quieres ver algún ejemplo de lo que encontrarás en el pack? aquí los tienes...




Para descargarlos todos, simplemente pincha aquí, el enlace te llevará directamente a la página de descargas:




Pincha en download y en un momentito tendrás tus 90 fuentes en tu ordenador! 



Espero que te guste mi selección y las disfrutes, y ya sabes, comparte para que todos pueden tener estas fuentes tan monas!

¿Te gustaría que hiciese más paquetes de fuentes? ¿de qué estilo te gustaría que fueran?

Un besito! 

Ah! y déjame un comentario si te han gustado... ^_^

Image and video hosting by TinyPic

martes, 26 de agosto de 2014

50 fuentes gratuitas!



Por fin he tenido un ratito para prepararle un regalo, espero que lo disfrutes!!








Te he preparado una selección de 50 fuentes gratuitas de estilo redondeado, geniales para la vuelta al cole, para tus presentaciones o para lo que tú quieras! 


¿Quieres ver alguna de las que he elegido? 

claro! Aquí tienes...

¿a que son monas?

Para descargarlas todas de una vez, simplemente pulsa aquí , espera a que cargue la página y pulsa en "download"










Se te descargarán las 50 tipografías en un documento comprimido, y ya puedes instalarlas en tu ordenador para usarlas!

Si no sabes cómo hacerlo, déjame un comentario y te ayudo.

Que las disfrutes, un besito!!

^_^

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 25 de agosto de 2014

Me sigues?



si te gustan mis entradas, te invito a que me sigas en GFC. Gracias a la genial Trendy Turquoise he podido poner el gadget para seguidores! no lo tenía configurado, ay mi cabeza!! Si eres un@ de mis amigos de Google +, te agradecería que pulsaras en "participa en este sitio", así mis seguidores "oficiales" serían más de 3, que me he quedado un poco chof... 

El icono está arriba, a la derecha :) 




Trendy, guapa, muchas gracias!! 

PD No se pierdan su BLOG, esta chica es una mina, tiene todo tipo de joyas entre sus páginas!! además, hace unos tutoriales súper monos y unas recetas, mmm!! Hasta tiene su propio CANAL en Youtube!!!

un besito!!

^_^

Image and video hosting by TinyPic

Fiesta Blogger. Hoy... 3 cosas que odio

Hoy es lunes, y es un día de fiesta!!

esta semana, Flor de Tissu nos ha propuesto hablar en su Fiesta Blogger sobre...




Hoy no voy a liarme mucho, lo prometo, y voy a ser muy concisa:

1.- Odio que la gente hable gritando o con un tono de voz muy alto, me pone nerviosa,  parece que vayan enfadados por la vida! Con lo bonito que es hablar en un tono suave... Odio ir por la calle y pegar un salto porque el/la que tengo detrás está hablando por teléfono y no se da cuenta de que con los gritos que pega no le hace falta, le oyen desde la otra punta de la isla sin móvil!! grrrrr




2.- Odio la falta de educación y de respeto y las mentiras, en todos los sentidos, pero sobre toooodo en  la forma de hablar a una persona mayor, sólo por todo lo que han vivido se merecen que se les hable bien, con cariño y con respeto. 

Dentro de esta categoría incluyo la subcategoría de "tiendas":

- eso de que cuando voy a una tienda me llamen "cariño, corazón, amor, mi vida, cielo-y-otras-muestras-de-afecto". Pero si no te conozco de nada y sólo quiero que me digas dónde está lo que busco! vale que quieras demostrarme cercanía, pero de eso al "ay amor, no me quedan, ven mañana corazón, a ver si me llegaron..." ggggrrrrrr no puedo evitar imaginarme a Anne Igartiburu, corazones, es que me sale el humo por las orejas!!

- Y lo mismo en el sentido contrario, esa gente que parece que te está haciendo un favor atendiéndote... que te miran de arriba a abajo antes de responderte... o te dicen "lo que está expuesto" sin ni siquiera mirarte ... ¿no te das cuenta de que si no fuera por mi y por los demás clientes tú estarías en el paro? valora lo que tienes y trata a la gente con respeto, al menos!!





3. Odio a la gente que no tiene valores, esa gente que te mira por encima del hombro, por ser más guap@s, alt@s, ric@s o lo que sea. Voy a centrarme en el sexo femenino, que el masculino casi que lo disimula más, no soporto a esas snobs, que sólo te valoran en función a lo que tengas en la cartera, lo que hagas por ellas y esas cosas. Que conste que hay muchas "pijas" súper simpáticas, que no van de divas por la vida, ni te hacen una radiografía cada vez que te miran, y que no van presumiendo de lo que tienen o dejan de tener, lo único es que por nacimiento o porque se lo han currado han tenido mucha suerte,  pero creo que esas pertenecen a una especie en peligro de extinción.

 Me refiero a esas que van de "cool", siempre hechas un pincel, que su mayor miedo en la vida es que se queden sin batería para hacerse selfies con la boca-pato (ains, qué manía más fea!!) o que se les rompa su adorado espejo... en fin, esas que te cruzas en el súper, con el bolso colgado del codo y la mano caída, o sea, y que te miran mal si te acercas a la zona de perfumería.. "cómo ooooosas comprar en un súper tu maquillaje, tía, eso no está -in, tienes que ir a MAC, como mínimo..." pfff, y luego no saben hacer la O con un canuto...   Será que yo soy rara, pero mis valores van más allá de la apariencia y del qué dirán, mi familia, mis amigos, respeto, tolerancia, inteligencia... no sé, será que es verdad eso de que soy más rara que un perro verde... 

Sólo conozco dos casos en los que la cara-pato sea bonita...





¿y tú? ¿qué odias?


un besito!


^_^


Image and video hosting by TinyPic

sábado, 23 de agosto de 2014

3 premios !


Buenos días!

hoy me he topado con que Roser Mabu, de The Kitten and the hat blue, me ha dado nada menos que 3 premios!! Guau, Roser, muchas gracias por pensar en mi!! Si no la conoces, te invito a que pasees por su blog, con cositas sobre moda, belleza y un poquito de todo...

Vamos al lío...

PREMIO #1

Este premio no lo conocía, se trata del premio "Vamos a contar mentiras"





en este premio debo decir 5 mentiras y responder de verdad a 5 preguntas.

- no me gusta leer blogs
- me encanta el pescado
- no me gustan los animales
- soy muy bajita
- me como las uñas

y las preguntas son las siguientes:

 1-¿Que día de la semana es tu favorito? 

Sábado

 2-¿Que le dirías a tu cantante favorito si lo vieras por la calle?  

pues no sé, supongo que si no fuera mucha molestia, le daría dos besos, me haría una foto y le diría que lo sigo desde hace muuuuuchos años. Por cierto, es Alejandro Sanz, de ahí que mi hija se llame Alejandra... ;)

 3-Si te encontraras una cartera con 500 euros¿la llevarías a comisaria? 

Si fuera políticamente correcta diría que sí, pero como soy realista diría yujuuuuu, aunque puestos a pedir preferiría encontrarme el billete solo, ahí caidito esperando por mi, no en una cartera, que al final me darían remordimientos, snif!

 4-¿cual es tu postre favorito? 

un buen postre de café casero

 5-Si te tocara la lotería de muchos millones ¿que harías con ellos? 

Repartir, repartir, repartir (si son muchos millones podría repartir muuuucho), invertirlo, disfrutar y quitar de encima muchas preocupaciones a mis familiares :) Ah, e ir a Disney, claro, jajajaj.


PREMIO #2

Premio al mejor Blog Amigo, un premio para fomentar la amistad y camaradería entre blogs. Muchas gracias Roser!!  Este premio ya me lo había dado también Mellimamá, y como se trata de definir qué es para ti la amistad, no vuelvo a darte mi definición, para no repetirme... Para ver el post íntegro dedicado a este premio, pincha AQUÍ.





PREMIO #3


Segundo Premio Liebster Award! Este también me lo habían dado antes, AQUÍ, pero cada vez que alguien te lo da, las preguntas cambian, así que ... ahí vamos! 

Esta es la imagen oficial del premio, si estás entre mis nominados y es la primera vez que lo recibes:



Si ya tienes uno, puedes elegir entre estas otras dos imágenes:




Reglas:

- Agradecer y seguir al blog que te da el premio
- Responder a las preguntas planteadas
- Nombrar 11 blogs con menos de 200 seguidores y comunicarles que han ganado un premio
- Divertirse!!

Preguntas:


¿A que le temes?

a perder a la gente que quiero

¿Que hechas de menos?

a quienes ya he perdido, por desgracia

¿Mar o montaña?

depende del ánimo de cada momento, me gustan los dos por igual ;)

¿Lo que mas te gusta de ti?

que puedo dormir tranquila y soy feliz

¿Lo que menos?

que soy muy testaruda y algo rencorosa (si me la haces una vez... perdono pero no olvido)

¿Una canción?

¿sólo una? ufff... esto de la música depende de cómo te encuentres, de bajón, de subidón... en fin, como tengo que elegir una, ahora mismo sería "Signore delle cime" 

¿Te consideras una persona...?

Sincera, leal y honesta (y cabezota y testaruda, que no todo va a ser bueno, jajajaj)

Cierra los ojos y dime, ¿que ves?

Si los cierro no veo nada! jajajaj, nooo, es broma... Veo ilusión y esperanza.

¿Eres creyente?

Soy creyente, de hecho en una época fui catequista. Desde hace más de 15 años soy creyente "en algo", en Dios, Alá, Maoma, como quieras llamarlo tú, pero no soy practicante si no es por obligación (bodas, bautizos, comuniones o funerales, de resto nada). 

Si mañana acabara el mundo, hoy ¿que harías?

Estar con mi familia y los que quiero hasta mañana... 

Acaba la frase: La vida es ¿?

Disfrutar, ser feliz, sonreir, abrazar a mi hija y hacer un poquito más feliz a los que tienes al lado.


Bueno, bueno, y ahora le toca el turno a mis...




Las preguntas que debes responder en el último premio son las mismas que me ha hecho Roser a mi ;)

Ciesbi


Espero que te hayan hecho ilusión estos 3 premios! 

un besito!! ^_^


Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 20 de agosto de 2014

De la A a la Z. Con la D...

Buenos días,

seguimos con el proyecto de Miss Lavanda, De la A a la Z, hoy toca la D...

Participa pinchando aquí

¿y cuál es mi "D"?...

Disney!

Un besito!

Image and video hosting by TinyPic

martes, 19 de agosto de 2014

Fiesta Blogger... hoy: Un sueño cumplido

Hoy es lunes, y es un día de fiesta  (a pesar de que hoy sea martes, jejejej)

La fiesta blogger de esta semana es muy bonita...



¿Un sueño cumplido? guau... pues muy fácil, haber tenido a mi niña y que todo saliera bien, aunque hubo alguna complicación en el parto, el final fue muy, muy feliz! 



aquí le faltaban casi 3 meses para nacer!
mi presumida, saliendo del paritorio y con los ojos pintados! jejej, le duraron varios meses así rosaditos...
a su papi le hacía morritos! 

mi bebé
siempre tan coqueta...

y curiosa


con sólo 3 días reía a carcajadas!!






 Y como ven, ha seguido creciendo muchísimo! 

 Este es mi sueño cumplido, Alejandra Regina.  



Un besito a todos!!

Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips