¿buscas algo?

Translate to...

martes, 30 de septiembre de 2014

Fiesta Blogger! Hoy: La casa de mis sueños





Bueno, bueno, hoy es el último lunes del mes, y sí!!, es un día de fiesta, de Fiesta Blogger!! 

Para esta última semana del mes, Flor de Tissu nos ha propuesto hablar sobre:



















 Empiezo por decir que mi casa (la de ahora y la de mis sueños) NO ES UN MUSEO, a mi eso de tener las cosas y que nadie pueda tocarlas, sentarse de esta o aquella forma en según qué sillón... no, no, eso no va conmigo. Me gustan las casas cómodas, donde se nota que vive gente, no esas casas tan perfectas, de revista, con todo tan colocadito al milímetro que te da miedo respirar por si la figurita que estás viendo se desplaza milímetro y medio a la izquierda... ufff, qué va! Esos cojines perfectamente colocados, inmaculados y sin arrugas... quién se cree que te apoyas en un cojín y no se arruga "ni un fisco"?? eso no es normal, a mi que no me engañen! 

Bueno, como ahora vivo en un mini piso (y dando las gracias que estoy...) donde compartimos habitación con nuestra peque, la casa de mis sueños debería tener (como mínimo) 4 habitaciones: una para nosotros, otra para ella, otra para las visitas y otra para mis manualidades y mi costura, y con 1 baño y un aseo ya nos apañaríamos. Una cocina normalita, con una isla como la que tenemos ahora, porque la verdad es que es súper útil, y eso sí, con mucho espacio de almacenaje, ya sean armarios, sótano...  Bueno, como no vamos a ser pobres hasta para soñar, qué más da! otra habitación para la lavadora, secadora, tabla de planchar, etc, etc, que así no está todo por ahí regado, que no es un museo, pero tampoco un estercolero!! jajajajja y ya que soñamos... soñemos a lo grande!! 

En lo que se refiere a arquitectura, la verdad es que a mi esas casas cuadradas tan monas y minimalistas de arquitectos famosos y esas cosas... ejem, como que no, lo que digo, una casa para vivir, normalita, diría que tirando más al estilo country/cottage o tipo loft newyorkino, algo con mucha luz y diáfano, pero nada de minimalismo, MAXIMALISMO! 

Como soy de las que cree que una imagen vale más que mil palabras, te voy a poner algunas fotos de lo que sería la casa de mis sueños, y así te ayudo a visualizarla conmigo!!


así no...
así sí!! (con un garaje, ya que pido...)
Mi cocina... cambio las lámparas, que para mi gusto como que no...


un salón así, pero con un cambio radical de colorido, cuadros y lámparas, que  el "modo Parchís" tampoco me va, algo de color, claro, pero no toooooodo de colores diferentes, ni que fuera el Twister!
Baño principal, sencillo y útil! sigo cambiando las lámparas, aunque el mío tendría más cosas en las encimeras y otro espejo... 

Habitación para  Alejandra, pero la colcha la haría yo ;)

habitación de juegos y de lectura
Aseo
pero con ese mueble o algo parecido, para guardar el maquillaje! mooolaaaa...

Habitación de invitados! cambiando los colores, claro, que parece un camarote de un barco, y un silloncito y unas mesitas en frente con una tele. Ea, estoy generosa, en la habitación de invitados, también un aseo! 


habitación principal, mucha luz, por favor! 


y un buen vestidor? ehm... vale, también me lo pido!  jajajaj

¿Y qué pasa con las manualidades y la costura? nooo, no me he olvidado! ;)


así, pero un poco menos... rosa? 

Laundry room perfecto... sólo le falta una tele para pasar el rato
o un buen equipo de música... 



y por último, algunas cosas curiositas que me encantaría que hubiera en la casa de mis sueños...


ropa de otras temporadas, cachibaches y trastos escondidos... genial!

y qué mejor plan que un sábado noche con la familia viendo una buena peli aquí?

de lujo!!.


¿te gusta la casa de mis sueños? ¿tú eres minimalista o maximalista? 

PD. Todas las fotos son de Pinterest. Si te interesa ver más, te invito a mi tablero de decoración de hogar:






Bueno, un besito grandote y ya sabes, me encantaría  leer qué opinas de todo esto!! 

^_^



Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips