¿buscas algo?

Translate to...

lunes, 22 de septiembre de 2014

Fiesta Blogger. Hoy... cosas que no me gusta ver en un blog


Hoy es lunes, y es un día de fiesta!

Flor de Tissu nos ha propuesto hoy, dentro de su Fiesta Blogger, hablar sobre...




Bueno, bueno, tema espinoso, eh? ¿que por qué? porque quizás yo diga que no me gusta ver algo que tú tienes en tu blog, pero como sobre gustos no hay nada escrito, tampoco hay algo que esté bien o mal, sólo cosas que nos gusten o que no...

No me voy a meter con los contenidos, simplemente porque si no me gusta el contenido de un blog no entro y listo, tema zanjado! jajajaj, me voy a centrar un poco más en la estética y en las cosas que ya no es que no me gusten, es que me ponen muy nerviosa, y además, yo soy muy "especialita" para estas cosas...!!

1.- Música. 

¿por qué poner música a un blog? ¿y si a mi me gusta leer blogs oyendo mi música de fondo? es lo que hago, cuando buceo por los blogs, me gusta ponerme algún recopilatorio, me enchufo los cascos (auriculares) y a disfrutar... PEEEERO... de repente entro en un blog para leerlo y me pega un bocinazo con una canción que no me esperaba... me pego cada susto! uff, uff, que yo entro a leer, si quiera oir música me iba a youtube a buscar lo que quiero, o ponía algún canal de radio, ... Hay algunos blogs en que he entrado que te reciben con una canción de heavy metal a toda leche! hay sitios que por lo menos te dejan a mano el banner de la cancioncita para silenciarla, pero hay otros en que no está tan visible y tengo que elegir entre dos opciones:

a. quitar el sonido al ordenador, con lo que me quedo sin oir mi música
b. irme del blog

creo que la elección es fácil, ¿no? adiós blog!

2. Fondos que se mueven o fondos dinámicos.

de verdad, me pone muuuy nerviosa estar leyendo algún blog y ver que hay algo debajo de las letras que se mueve, con mi capacidad de concentración 0, al final acabo siguiendo con la mirada el objeto que se mueve y dejo de leer... o lo que es lo mismo, se me cansa la vista y opto por irme.

 3. Ratones con estela o con formas extrañas

Pajaritos, hojitas, arañas, estrellitas, flores... si, son muy bonitos todos, pero no para ser un ratón de teclado! que se me pierde el puntero cada dos por tres, y me vuelvo loca buscándolo! Ah, claro, es que yo buscaba la flechita típica, no una estrella...! y luego las estelas, eso de que muevas el ratón y te persigan 20 campanitas o 40 estrellitas brillantes... uy, no, no, tampoco.

4. Tipografías muy raras

Es que a veces no hay forma de leer, la letra es tan cursiva o tan rara que no consigo entenderla, sobre todo cuando leo desde el móvil, sobre todo me ocurre con las letras que tengan muchas lazadas (como las que se usan en las invitaciones de bodas, ¿sabes?) 

5. Fondos oscuros y letras que destaquen demasiado

Esos blogs que tienen un fondo muy oscuro o negro y la letra en amarillo fluorescente o rojo sangre... me molesta a la vista, no que me moleste en sentido de que no me guste, que también, es que me lloran los ojos si leo mucho con esas letras fluorescentes.

 y... bueno, creo que estas cosas son las que no me gustan en un blog, creo que no me dejo nada en el tintero, pero seguro que cuando lea las entradas de las demás participantes veré alguna cosilla más en la que coincidamos...

¿y a ti? ¿qué no te gusta ver en un blog?

Un besitooo!

Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips