¿buscas algo?

Translate to...

jueves, 7 de agosto de 2014

Premio al mejor Blog Amigo!!


Durante las vacaciones la genial Mellimamá me dio un premio, y nada menos que el premio al mejor Blog Amigo, qué ilusión!! No me había olvidado, eh? pero tenía cositas antes en mi "to do list"... 






Si quieres saberlo todo acerca del mundo "bis" o de cómo es la vida teniendo mellizos, no te pierdas el BLOG de Mellimamá, te habla de todo, desde el embarazo, recetarios, moda, trucos y consejos... una guía genial, en definitiva!!

Este galardón lo creó Mi Mami Chic, y como soy de las que piensa que al César lo que es del César, aquí tienes la entrada donde explica todo sobre él, para que no se pierda la esencia del premio.
La mecánica es diferente a otras, no hay que responder a 10 ni 11 preguntas, sólo hay que definir qué es para ti la amistad, así que ... a por ello!




Amistad, con mayúsculas, para mi es estar siempre estará ahí para la otra persona, y saber que estará siempre también para ti; que no importan los días, meses, años que pasen sin contacto, siempre podrán contar la una con la otra. 

Es respetar las opiniones, creencias y gustos ajenos, para que los tuyos también sean respetados y comprendidos. 

Es compartir, pero no sólo las risas, también el llanto, sobre todo el llanto! En épocas de risas es muy fácil estar, en los tragos amargos no tanto.

Es escuchar sin juzgar, y poder hablar sin temor a que te juzguen a ti.

Es entender que amigos no son los 200 que puedas tener en Facebook, sino los 3 que te invitan a tomar un café cuando intuyen que algo no anda bien...

Y, como diría Forrest Gump, eso es todo lo que tengo que decir sobre la amistad.  :)

Ahora, siguiendo las reglas, tengo que nombrar a los 10 blogs que se merecen este reconocimiento, que es tan bonito... Miren cómo lo explica la propia Mami Chic...

"Se trata de un galardón que hace mención: al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camadería, compañerismo, simpatía etc. de un colectivo, en este caso de bloggers."

He intentado darlo a blogs diferentes a los de siempre, para no repetir tantas nominaciones y te brindo así la oportunidad de conocer gente que quizás aún no conozcas, así que... estos son mis...





Flor de Tissu
No sin mis gafas de sol
Mama de verdad
Moon and roses
- Violeta Botánica
DIY Downloads
Papá Cangrejo
April y Alice
Diario para quererme

Bueno, y ya sin más me despido, esperando que te haya hecho ilusión tu premio si eres unx de mis elegidos, y gracias por entrar a leer si lo has hecho aunque no te haya nombrado a ti (en esta ocasión)

Recuerda dejarme un comentario para saber que te has pasado, que si sólo lo lees y no comentas, no sabré que he tenido el placer de recibirte en casa!! 

Un besito!

Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips