¿buscas algo?

Translate to...

martes, 1 de julio de 2014

La ventana indiscreta de Zenapatch


Hoy cumplo con una misión encargada por la  "agente Frikymama", quien nos ha propuesto que cada una de nosotras mostremos una pincelada de nuestras casas para disfrute y cotilleo del resto, dentro de una iniciativa llamada Mi ventana indiscreta.

Desde un rinconcito de la  isla de Tenerife, abro para ustedes...





He elegido la entrada de mi casa, pequeñita pero cariñosa, que invita a tomar un café mientras ves el mar los días que no hay calima como hoy, que parece que las nubes están confabulando para que las fotos que quiero compartir con ustedes no queden como deberían. Normalmente al fondo se ve la isla de La Gomera y si el tiempo está claro, como decimos aquí, puede llegar a verse El Hierro y La Palma, y de noche se ven los barquitos pescando, el faro de La Gomera...  pero hoy Murphy ha querido que no se vea ni siquiera el mar. Grrr, cómo te odio, Sr. Murphy, tú y tus leyes!!

Frikymama: abro la ventana, cambio!





Lo que más me gusta es el ficus que tenemos en la entrada, lo compramos cuando decidimos meternos en el fantástico club de los endeudados-por-tener-algo-tuyo y no ha hecho más que crecer! y eso que era sólo un poco más grandes que estos otros que tenemos sobre el muro...



imaginen las lucecitas de los barcos pescando en el mar... grrrr... Murphyyyy.... 

La idea de "meter" el árbol en el suelo nos la dio un vecino y amigo que nos hizo la reforma, un artista!

Espero que les haya gustado mi granito de arena para esta misión, y les animo a comentar si ha sido así.


 Desde la sede de Tenerife, Back to you, Frikymama, misión cumplida! 




Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips