¿buscas algo?

Translate to...

lunes, 7 de julio de 2014

Fiesta Blogger. Hoy... El libro sin fin


Hoy es lunes y es un día de fiesta:




Esta semana nos han propuesto hablar sobre nuestro libro sin fin, así que a por ello!



Como diría Jack el destripador, vayamos por partes. 

1. No soy una lectora asidua

2. Prefiero leer otras cosas en internet que leer libros enteros, así, del tirón, porque mi capacidad de concentración es muy limitada ;)
3. Mi marido y mi hermana son librófilos, pero no ha conseguido llevarme a su terreno (a ese no, jajaj)

Y aclarado esto, los libros que me ha sido imposible terminar son:






La Hoguera de las Vanidades


No sé si es porque cuando empecé a leerlo fue justamente cuando empecé a trabajar, hace 10 años, y me cogió en un mal momento, pero creo recordar que no llegue ni a las 100 primeras páginas, no me enganchó. Creo que también influye el hecho de que el ejemplar que me regalaron parecía estar escrito en papel de fumar, de ese tipo de papel en que vienen escritas, por ejemplo, muchas Biblias, ¿saben? 




El Código Da Vinci 

Lo compró mi marido, antes de que estallara el boom mediático con la película, y le encantó. Me habló tantas maravillas que decidí hacerle caso y leerlo. Qué aburrimiento de libro, por favor, leía 3 páginas y se me caía encima, era el remedio perfecto para mi insomnio! Se me hizo súper lento, la trama no me llegó a atrapar y, encima, estrenaron la película en la época que decidí leerlo así que... libro a medias, de nuevo. La película me encantó, el tema y los actores (¿les he dicho que adoooooro a Tom Hanks?), así que ya no tenía sentido terminarlo...





Muchas vidas, muchos maestros

Este libro me atrapó, me encantó, pero no pude terminarlo porque empecé a leerlo en la recta final del embarazo y no me dio tiempo, Alejandra llegó antes de que lo acabara, jajajaj. Sólo por eso lo incluyo en esta lista, pero lo recomiendo, sobre todo a aquellas personas que les guste el tema de la vida después de la vida, reencarnaciones, etc. Está escrito por una eminencia en psicología, el Dr. Brian Weiss, jefe de psiquiatría de un hospital en Miami, y narra las experiencias que vivió con una de sus pacientes a través de la hipnosis regresiva. Si quieren leerlo, hay una versión gratuita en pdf aquí

Y ustedes, ¿han leído alguno de mis libros sin fin? 

un besito!


Image and video hosting by TinyPic



Blogging tips