¿buscas algo?

Translate to...

jueves, 24 de julio de 2014

50 Cosas sobre mí



Bienvenidos a 50 Cosas sobre mí, una iniciativa que te invito a compartir para que podamos conocernos mejor. ¿De qué se trata? Es algo que he ido viendo en muchos blogs últimamente y la verdad es que me ha gustado descubrir esas manías y cositas que ni imaginaba de la gente a la que sigo. Todos tenemos un punto cotilla, ¿verdad?  :)

Bueno, pues es muy fácil, se trata simplemente de contar a tus lectores 50 datos acerca de ti que les ayuden a conocerte un poquito mejor... No hay reglas, no hay normas, y no hay límites de tiempo ni de participantes, así que anímate a abrirte un poco a tus seguidores y nuevos descubridores!



 He hecho una nueva infografía especialmente para esta ocasión, así que aquí tienes la imagen para que puedas utilizarla -si te apetece- y para que tengamos un "distintivo" común








...  y como el camino se demuestra andando, doy ejemplo y empiezo rompiendo el hielo.


1. Nací el 15 de noviembre de 1978 en Tenerife
2. Estoy casada, tenemos una niña de 4 años, Alejandra, y tengo sólo una hermana (suficiente! jajaja)
3. Estudié Turismo porque me encantaban los idiomas
4. Hablo 4 y uno chapurreado :P
5. Soy autodidacta en todo lo que hago, nunca he ido a clases de costura, ni de pintura, ni de bricolage, ni scrapbooking, ni diseño, ni na de ná, internet es mi escuela.
6. En la guardería me tupieron a sardinas, desde entonces...
7. No como pescado, ni llevo bien su olor
8. Tampoco como nada animal que tenga "forma", a ver si me explico, por ejemplo sí como pechuga de pollo, pero no puedo comerla si no me la "extirpan" antes del cadáver, jajajja, eso de tener un pollo entero asado... como que no, ni un cerdo, ni ... bueno, nada con forma.
9. Soy escorpio, y me gusta mucho el tema esotérico 
10. Me encanta la parapsicología, los OVNIS, extraterrestres, etc (no sé si es que realmente me encantan o se ha ido acrecentando porque mi hermana los odia y así puedo meterme un rato con ella XD)
11. Me gusta el orden, pero no lo consigo
12. Siento una atracción irremediable por los artículos de papelería, no podría contar los bolígrafos, lápices y colorines que tengo
13. Adoro el Kawaii
14. Me gustan las películas romanticonas de lágrima fácil
15. Y las de miedo
16. Las de risa-comerciales no tanto
17. Mi familia dice que no tengo sentido del humor. Sí que lo tengo, pero es especial :)
18. Soy musicómana, siempre estoy oyendo música de todos los estilos, soy muy ecléptica, o sea, que me gusta un poco de todo, desde lo clásico hasta lo moderno (por el reggeton sí que no paso, lo siento)
19. Uso una talla 40 de pie
20. Me pone muy nerviosa la gente que habla gritando
21. No me gustan las injusticias, de hecho me he metido en más de un follón por meterme donde no me llaman (en los 10 años que llevamos en casa, mi marido y yo hemos sacado en brazos de sus casas, literalmente, a dos mujeres que estaban siendo maltratadas, casi las matan los muy... y luego juicios... pfff, todo un espectáculo...)
22. Soy grande, a lo alto y a lo ancho, jajajaj, mido 1.70, así que tampoco me achico fácilmente.
23. Me encantan los tacones
24. Ya no puedo usarlos tanto porque he tenido problemas en las piernas a raíz de que me hicieran la cesárea.
25. Me gustan todos los animales, y todos son todos, serpientes y ratas incluidas para desgracia de mi madre, jajajaj
26. Teníamos una Carlino preciosa, Winnie, que ya no está con nosotros.
27. Me gusta la cocina, pero tengo la suerte de que a mi marido también, así que una cosa que me quito de encima...
28. Me gusta planchar
29. Soy alérgica, desde los 16 años que me dio una dermatitis atópica y desde entonces el organismo se revolucionó
30. Fumo
31. No bebo casi nunca, y cuando lo hago nunca pierdo el norte. Creo que nunca me he emborrachado hasta el punto de perderlo, no sé, no me acuerdo de haberlo hecho, jajajajj
32. Hablando de vicios, tengo uno nuevo, las telas! 
33.Desde que tengo uso de razón recuerdo haber adorado el mundo Disney
34. La primera película que me regalaron, en VHS por supuesto, fue Mary Poppins, en mi comunión
35. Y mi primera cinta de música fue un regalo de mis padres en reyes (y venía nada menos que con un Walkman Casio rojo que era la bomba entonces!) era de Glenn Medeiros, ¿se acuerdan? "nada cambiará mi amor por tiiiii", aunque acabó sonando como la niña del exorcista de todas las veces que la oí
36. Añoro los 80
37. Soy muy friky, de hecho mi hermana y yo estamos catalogadas como las "Frikys oficiales de la familia"
38. Recuerdo casi todas las sintonías de los dibujos animados de los 80-90, y de las series que seguía (ya haré un post in memoriam...)
39. No me gustan nada los dibujos de ahora (salvo los de Disney Junior y algún otro por influencias de mi hija)
40. Soy muy detallista, y me encanta regalar y sorprender a los míos. 
41. La sorpresa más grande que he podido dar hasta ahora fue regalarle a mi madre, que toda su vida lo había soñado, y a mi hermana, más de lo mismo, un viaje a Disneyland Paris. Ahí que nos fuimos las 3 como niñas locas, lo pasamos genial!
42. Ahora mismo no trabajo, al menos no de una forma normal, trabajo en casa, cosiendo, pintando y haciendo cositas que me encargan, algo que me hace muy feliz porque puedo dar rienda suelta a mi imaginación
43. Antes trabajaba en banca (pero yo era de "las buenas", las que hacían daciones a familias que no podían pagar, refinanciaciones, etc, así que me gustaba mucho mi trabajo y lo disfruté durante casi 10 años)
44. No entiendo cómo hay gente que encuentre gusto en comerse partes de si mismo (las uñas, por ejemplo... jajajaj)
45. Hago mis pinitos con la peluquería, tiño, corto, peino... me encanta!
46. Colecciono perfumes
47. Y maquillaje, desde chiquitita me ha encantado el maquillaje, aunque ahora no lo use tanto porque no le veo sentido pintarrajearme para estar en mi casa
48. Odio las cucarachas
49. Tenemos una familia muy grande y que, por suerte, está muy unida
50. Me gusta la gente con valores, que sea sincera, honesta y que me diga las cosas a la cara.


Al final no ha resultado tan complicado como pensaba, ¿qué voy a decir de mi? los "secretos" han ido saliendo como churros, así que ... ¿te animas a contarme 50 cosas sobre ti?


un besito!!!


Image and video hosting by TinyPic


Blogging tips