¿buscas algo?

Translate to...

sábado, 21 de junio de 2014

¡¡Me han dado un premio!!

¡¡... y qué ilusión me ha hecho, madre! Es el primero que recibo, y se trata del premio "Best Blog", yujuuuuu!




   Ha llegado de la mano de Naturligbelle,  les invito a que la descubran; en su página verán un contenido muy variado, desde maquillaje, uñas, trucos de belleza, seguridad, y un largo etcétera. Vale la pena darse una vueltecita y quedarse!

Ahora, siguiendo las reglas del premio:

A)  tengo que contar 11 cosas sobre mi...

 ¿y qué digo? ... a ver ...

1. Soy mami de una niña de 4 añitos, Alejandra, que nos tiene a todos locos, por lista, cariñosa, simpática... cabezota... jajajaj, y estoy felizmente casada desde hace casi 10 años con Alfonso.

2. Para mí lo más importante es la familia.

3. Soy autodidacta, nunca he ido a clases de nada, ni de costura, ni de pintura, ni de ... vamos, de nada referente a manualidades o habilidades.

4. Empecé a coser hace cosa de 3 años, viendo videos en Youtube. Si quieres ver mis primeras andanzas en la costura y los vídeos con los que yo empecé, pincha aquí.

5. Mi afición por las manualidades viene de mis padres, que son unos manitas; mi padre es un crack con la madera y las plantas (entre otras cosas), y mi madre disfruta muchísimo con el scrapbooking, a ratitos se dedica al crochet y recientemente ha descubierto su pasión por las fofuchas, y todo esto compaginado con sus trabajos!

6. No como pescado. Nop, nada de nada. Tampoco como nada que tenga "la forma" del animal, por ejemplo, un pollo/pavo que no esté troceado. Soy muy rara, lo sé, pero ahí está el encanto... jejejej

7. Tiendo a ser desordenada por naturaleza, aunque cuando me da el impulso puedo ser muy maniática y quisquillosa con el orden.

8. Mi último y más reciente descubrimiento es el carvado de sellos, me relaja y me encantan las posibilidades que te da, aunque de momento es muy difícil encontrar buenos materiales en tiendas físicas, por lo menos aquí en Tenerife...

9. A-DO-RO Pinterest!! Y me encanta ver que hay mucha gente que comparte mis gustos; de momento me siguen algo más de 3.500 personas, y el número crece y crece... estoy encantadísima!! Si quieres ver mis tableros, aquí tienes tu invitación personal   :)

10. ¿¿He dicho ya que me encanta Pinterest?? Por cierto, formo parte de un grupo secreto (shhh) de pineadores más activos de España, llamado "Spanish Pinfluencers", donde compartimos gustos, problemas, sugerencias... todo sobre Pinterest, y que está gestionado directamente desde la sede central de la empresa, en San Francisco (EE.UU.)

 11. Me encanta ayudar a la gente, me gusta que me pidan ayuda si es que puedo hacer algo por ellos... 


B) Debo responder a las 11 preguntas que me ha hecho mi "nominadora"; son éstas:


1. ¿ Qué te motivó a abrir tu blog?

Ya hacía tiempo que tenía ganas de hacer un blog donde poder compartir las cositas que hago, mis ideas y mis gustos, y -de paso- si puedo ayudar a alguien con algún tutorial... pues mejor que mejor!

2. ¿Fue difícil escoger la temática de tu blog?

La verdad es que no, porque en el blog hablo de las cosas que me gustan, no es un blog centrado en algo en particular, así que no me he visto en la obligación de decidir de qué hablo y de qué no...

3. ¿ Qué haces para tener inspiración al momento de crear alguna entrada?

Llevo una libreta siempre conmigo, en mi bolso, y aprovecho cuando vamos en el coche en trayectos largos (1h ó más) para ir anotando ideas que me van rondando. También leo muchos blogs que me inspiran (digo inspiran, no que me sirven para copiarme, que eso lo oooooodio), y pineo mucho, por supuesto.

4. ¿Tu blog es compatible con tu profesión/personalidad?

De momento sí, porque no estoy trabajando (los bancos y sus ERES, ya saben), y creo que cuando empiece a trabajar creo que también podré compaginarlo... 

5. ¿ Alguien de tu entorno sabes que eres blogger?

Sí, claro, mi familia y mis amigos.

6. ¿ Crees que es difícil el tomar o escoger las fotos para alguna entrada?

No, además es algo que me gusta mucho, aunque creo que me queda muchísimo por aprender en cuanto a fotografía-para-blogs, poquito a poquito ...

7. ¿ Alguna vez te has sentido muy feliz o desanimada por algo que ha pasado con tu blog?

¿desanimada? Sí, sobre todo al principio, cuando empecé con la idea del blog y decidí ver tropecientos tutoriales que me sonaban a chino, html, posts, diseño, SEO, etiquetas, pfff, se me hizo un mundo! (Y lo que queda por aprender!!)

¿feliz? síii, cada vez que tengo un seguidor nuevo, un comentario animándome, ... y al recibir este premio!!! ;)

8. ¿Qué es lo que más disfrutas al momento de escribir alguna entrada?

Imaginar que a alguien le hará ilusión leerme.

9. ¿ Cómo organizas tu tiempo?

Uy, pues ahora que tengo más tiempo libre, parecerá mentira pero me cuesta más, porque no tengo la rutina de horarios que tenía antes. Por la mañana me dedico un poco a la casa y luego según el día, coso, pinto, carvo sellos,  hago las fotos, buceo en Facebook, leo los blogs que sigo, pineo, pineo, pineo ..

10. ¿Tienes algún día en especial para subir entradas o es cada vez que alguna idea aparece?

Según he leído en muchos de los blogs que sigo, la clave está en organizarse, organizar las entradas y tener una rutina en las publicaciones, pero como esto es a gusto del consumidor, pues ... no, de momento no hay días establecidos, voy publicando según puedo, a medida que voy haciendo cositas.

11. ¿ Recuerdas quién fue tu primer seguidor?

Sí, mi hermana, Tiby (y un poco obligada, todo hay que decirlo) jajajajaj


C) Por mi parte, el premio se lo llevan estos 11 blogs:

La Niña Artillera
Soy una mamá molona
Flor de Liss, quiero ser mamá
El Atelier de Julia
Flor de Tissu
Las redes te ayudarán
Cosas de Butterflies
Voy con la casa a cuestas 
-  El Taller de Mami Pirujis
Blog de una madre desesperada
-Manualidades con mis hijas


Una cosita, quería habérselo dado a Frikymamá y Sade viviendo en Beta, que me encantan, pero como ya se los dio Naturligbelle, no vamos a repetirnos, ¿verdad? ;)

D) Preguntas a las que tienen que responder mis premiadas:

1.  ¿Hace mucho que eres blogger? ¿Cómo fueron tus comienzos?
2. ¿Cuánto tiempo dedicas a escribir las entradas? 
3. ¿Cómo te publicitas?
4. ¿Crees que la moda Blogger será algo duradero o algo pasajero?
5. ¿Qué crees que te diferencia del resto?
6. ¿Cuáles son los objetivos que te has marcado al hacer tu blog?
7. ¿Has diseñado tú tu blog o te has apoyado en algún profesional para hacerlo?
8. Si tuvieras que recomendar tu blog, ¿qué es lo que más destacarías?
9. ¿Qué es lo más destacado de tu ciudad?
10. Nombra los 5 blogs que más te gustan (sin contar el tuyo, obviamente)
11. ¿Con qué haces las fotos de tu blog? cámara digital, móvil, cámara reflex...

Y eso es todo!!


Para las ganadoras, les resumo a modo de recuerdo los pasos a seguir:

  1. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  2. Contar 11 cosas sobre ti.
  3. Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  4. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  5. Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  6. Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado. 

  • Espero que les haya hecho tanta ilusión como me hizo a mi recibirlo!

Un beso a todas!



            Image and video hosting by TinyPic
            Blogging tips